ui.ed.blog.template.post.title.reconnectingAfterStress
Escribe sobre algo que sepas. Si no sabes mucho sobre un tema específico que pueda interesar a tus lectores, invita a un experto a escribir sobre él.
Habla con tu audiencia
Conoces a tu audiencia mejor que nadie, así que tenlos en cuenta al escribir las publicaciones de tu blog. Escribir sobre las cosas que les importan. Si tiene una página de Facebook de la empresa, busque aquí para encontrar temas sobre los que escribir
Tómese unos minutos para planificar su publicación.
Una vez que tenga una gran idea para una publicación, escriba el primer borrador. A algunas personas les gusta comenzar con el título y luego trabajar en los párrafos. A otras personas les gusta comenzar con subtítulos e ir desde allí. Elija el método que funcione para usted.
No olvides agregar imágenes
Asegúrese de incluir algunas imágenes de alta calidad en su blog. Las imágenes rompen el texto y lo hacen más legible. También pueden transmitir emociones o ideas que son difíciles de expresar con palabras.
Edite cuidadosamente antes de publicar
Una vez que esté satisfecho con el texto, déjelo a un lado durante uno o dos días y luego vuelva a leerlo. Probablemente encontrará algunas cosas que desea agregar y un par más que desea eliminar. Haga que un amigo o colega lo revise para asegurarse de que no haya errores. Cuando su publicación esté libre de errores, configúrela en su blog y publíquela.